“adulto, a ver En Caso De Que En seguida no os vamos a conseguir tocar el trasero ni de manera cariГ±osa”

A ver En Caso De Que va a quedar que De ningГєn modo nadie le dijo a un hombre (si bien sea el amigo) que posar la mano acerca de el trasero sobre una chica no es un mueca cariГ±oso, a nunca acontecer que venga de su pareja.

OcurriГі mientras tomГЎbamos una copa en un bar a las tres de la maГ±ana. Mi amigo Luis: el que inscribirГ­ВЎ habГ­a bebido inclusive el agua sobre las floreros, estaba de lo mГЎs cariГ±oso. CaracterГ­stico en Г©l. En vez de entrarle sueГ±o, Luis posee una borrachera sobre lo mГЎs sentimental. Nunca de de decirnos lo guapos que somos: lo demasiado que nos quiere y, mira tГє razГіn por la que dГіnde, de tocarnos el culo a las chicas de la pandilla.

ComenzarГ© diciendo que De ningГєn modo me habГ­a fijado en la repeticiГіn sobre este gesto razГіn por la que su pieza inclusive que sucediГі lo que narrarГ© a continuaciГіn. Luis volvГ­a de la pastilla con otra copa en la mano (gran idea) cuando, colocГЎndose a mi aspecto, me agarrГі por la cintura y deslizГі su mano hacia mi trasero dГЎndome una ligera palmadita. DesplazГЎndolo hacia el pelo allГ­ mi bombilla se encendiГі.

Juro que nunca me habГ­a drogado, pero en aquel necesario instante llegaron a mi cabeza todo el mundo entre los momentos en entre los que Luis me habГ­a tocado el culo en instantes sobre fiesta y jolgorio. Muchos: quizГЎ demasiados. Y no ha transpirado nunca Гєnicamente durante esa noche, sino a lo extenso sobre nuestra aprecio. Instantes que yo habГ­a pasado razГіn por la que alto carente saber bastante bien razГіn por la que quГ©.

No obstante: allí estaba yo, siendo consciente por primera ocasión en mi vida de que ese seña: en apariencia inofensivo e ingenuo por realizarse en un atmosfera festivo y no ha transpirado de empuje, me molestaba e irritaba grandemente. “Joder Luis, para debido a de tocarme el culo”: le dije visiblemente enfadada. No inscribirí¡ lo esperaba: naturalmente.

“Hombre, a ver En Caso De Que hoy por hoy no os vamos a poder palpar el culo ni de modo cariñosa”, me dijo. Me quedé helada. No supe que contestar. Cómo qué “no nos vamos a lograr sobar el trasero ni de modo cariñosa”? Podrí­a ser cautela con la periodo que no tiene desperdicio porque: desde cuándo los culos de las hembras son objetos a disposición sobre los hombres para que sean acariciados con simpatía?

Me di cuenta al instante de que ese parecer tenГ­a mГЎs que ver con su honor de macho herido que de un comportamiento machista. Aunque claramente la cosa estГЎ relacionada con la una diferente. Creo que mi amigo Luis es machista? SГ­. Sin embargo tambiГ©n creo que los varones han mamado muchos gestos y actitudes que no son capaces de identificar como tales.

Recuerdo un conmemoración que me dijo “no me gusta ningún pequeño de ti: aunque ese de ahí nunca está mal”. Acaso soy un objetivo de su dominio? Conozco lo que estaréis pensado: “A Luis le gustas”. Ya que nunca. Por motivo de que son comentarios que Ademí¡s les permite a mis amigas. Él dice que somos como las hermanas desplazándolo hacia el pelo conozco que lo dice sobre corazón, pero… acaso le toca el culo de manera cariñosa a su hermana?

Mientras escribo estas lГ­neas me doy cuenta sobre que mi pater, hasta hace bien poco, AdemГ­ВЎs solГ­a, de uvas a peras, darme cachetes en el culo a estilo sobre mueca cariГ±oso. Lo hizo inclusive que llegГі un conmemoraciГіn en el que le dije que me molestaba. Nunca volviГі a hacerlo.

RazГіn por la que quГ© me molestaba? RazГіn por la que la misma razГіn por la que debido a nunca me doy picos con mis primos/as como cuando Г©ramos chicos. Aparte: seguramente mi pater JamГ­ВЎs le hubiese poliedro palmaditas en el trasero En Caso De Que hubiese tenido un vГ­ВЎstago. Me esparcimiento lo que querГЎis.

Pero Cristalino: en cuántas películas hemos conocido a hombres dar palmadas en el culo a las parejas y/o aficionados como seña cariñoso? Decenas, miles… Por qué el trasero masculino está vetado de las mujeres?

DesplazГЎndolo hacia el pelo no me refiero a lo que vuestras mentes calenturientas estГЎn pesando. Memoria cuando era adolescente y empezaba a liarme con chicos que mis amigas y no ha transpirado yo nos contГЎbamos cГіmo lo hacГ­amos. Que el pequeГ±o te tocase el trasero era alguna cosa sublime, entretanto que nosotras Г©ramos reticentes a efectuarlo. Por quГ©? Ni idea. Era igual que si fuese cosa de el menudo sobar trasero. Sobre locos. O bueno, no tanto.

CuГЎntas hembras abrazan a los hombres muslima online en la cama? SГ­, ya sabГ©is a lo que me refiero. Ese segundo post-coito en el que haces la cucharГіn. SerГ­В­a el varГіn el que nos rodea con entre los brazos mientras nosotras nos dejamos envolver. Un visaje de el que tomo moralidad En seguida y no ha transpirado del que parezco hallar un significado oculto. Nosotras somos dГ©biles y no ha transpirado ellos nos protegen. Igual que las parejas que andan agarradas razГіn por la que la calle. Ellos son los que rodean la cintura con el brazo, las que nos cogen de el hombro llevГЎndonos por su camino.

Estoy desvariando? Puede: pero creo que son esos diminutos gestos desplazГЎndolo hacia el pelo pormenores las que no nos permiten avanzar ni a mujeres ni a hombres. Un Гєltimo ej (y debido a os dejo tranquilos): ni os imaginГЎis la abundancia de mujeres que nunca inscribirГ­ВЎ ponen tacones para no vencer en estatura a las novios: parejas o similares.

Algo con lo que me he topado millones sobre veces desplazándolo hacia el pelo de lo que invariablemente obtengo la misma replica cuando pregunto el fundamento. “Ay nunca sé: podrí­a ser la chica más superior queda peor”. Justo. Quedémonos razón por la que bajo nunca vaya a acontecer que destaquemos.